jueves, diciembre 27, 2007

La Energia Creadora


El principio energético de la vida es TEOTL



Dios es una fuerza creadora que llamo a las cosas que no eran para que fueran, el es artista que fue capaz de hacer la luz, la noche, la tarde y la obscuridad, en el vivimos, nos movemos y somos, El tiene contados nuestros días, es remunerador, premia el bien y castiga el mal.



El que no vive para servir, No sirve para vivir.



Dios esta en toda la creación, lo llaman fuego intelectual, es un fuego que no se extingue, es un fuego eterno y presente, que tiene vida y no esta sujeto a decadencia, el da velocidad al viento y a las nubes, el hizo el sueño, la mañana.



su presencia hará que surga reino deseado con felicidad perfecta y renovación del mundo.



Dios es un ser eterno, vive en el cielo y no tiene templo en la tierra, es omnipotente, nada tiene que ver con el mal, el da puros bienes y quiere el corazón del hombre.

Dios Dirige Todo el universo, procura el que el hombre tenga sustento, luz, calor, El da la inteligencia, nadie da lo que no tiene, El es el señor de la vida, las calamidades de la humanidad, son la consecuencia de que el hombre se ha alejado de su creador, pues dios es Paz, justicia y Amor.

El todo y la Nada están estrechamente unidos

El mundo es un campo de batalla entre el Bien y el Mal, También el mundo es un espejo deformado de las verdades eternas.

Hay quien cree en la Filosofía, de que el hombre era y ahora no es; Hoy somos y mañana ya no seremos, comamos y vivamos que mañana moriremos.

El que ofenda al cielo ya no tiene a quien implorar.

izacoátl