viernes, enero 25, 2008

Cancun en Invierno



Aun No hay texto, estas paginas salieron de un viaje en velero por parte del litoral maya, un caribe muy voluble, caprichoso en invierno, magico y poetico... se Aceptan sugerencias para los dialogos. solo quiero decirles que los vientos en invierno aqui, son muy fuertes e impredecibles,calido en el dia, frio por la noche....

Yo solo se que amo el mar, la playa, los veleros... hacerme a la mar y perderme en la nada, que el mar me devore en su inmensidad... en su maravilloso amor fraternal.

Irving FRANCISCO

3 comment:

Nicky dijo...

ups! se me acabaron los correos tendre k esperar 24 horas

x cierto tienes nombre de galan de telenovela:

"Irving Francisco no la puedes dejar asi, que va a decir la gente ahora?" jajaja

aqui te dejo mi comentario

saludos

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Me gustan tu dibujos, hacia tiempo que no los veia y que no sabia nada de ti, desde que emigraste pues, me da gusto reencontrarte y mas el escribirte. Cuidate y saludos a tu familia

Hunka!! Comics y dibujo dijo...

Ups!! me olvide identificarme .D soy toño fragoso y trabajamos´n Cuernavaca