martes, febrero 05, 2008

Febrero, mes del amor y la amistad 1ra. parte

JOE COCKER, WITH A LITTLE HELP OF MY FRIENDS


La amistad es un tesosro, el principio de toda relacion, la base de toda relacion, nuestra sociedad de consumo etiqueta este mes como el del amor y la amistad. 14 de febrero, dia de san valentin, dia del amor y la amistad.... en fin.

Para mi es un buen pretexto para decirte cuanto aprecio tu amistad, tus visitas a este escaparate de locuras, de sueños, de mohicanos solitarios...

Gracias amigos, quiero dedicar este video a mis amigos, Jorge, Angelica,Norma, Alejandra, Nicky, Kim, Daniela, muy en especial a Federica, Sandro, Gennaro... Mis amigos de La ciudad de Mexico, de Cuernavaca....

Y desde luego, a toda la banda de la playa de Cancun

Dios los bendiga a Todos!!!!

1 comment:

Nicky dijo...

oye de verdad kreeme que me gusto que me pongas en tu lista de amigos... honestamente no me gusta ver videos pero x 1ª vez hice una excepcion jejeje

saludos mi querido Mohicano